Moderatto: cuando la broma se convirtió en realidad

Hacer referencia a Moderatto ya no tiene el mismo sentido que hace unos años, cuando aparecieron por primera vez en escena en 2001 y dejaron claro que lo que hacían se trataba de un proyecto alterno para cada uno de los integrantes de esta banda.

Metal!!!!!

Hoy, casi once años después, lo único que queda de ficticio en esta formación son los nombres de sus integrantes, pues, como el propio Bryan Amadeus (Jay de la Cueva) dijo durante una entrevista realizada por Luis GyG para ENTERmediaTV (espacio en el que colaboro), todo lo que en algún momento contaron como una mentira exagerada, se está haciendo realidad, por ejemplo, el grupo hace unos días realizó un concierto en Tokio y las expectativas con “Carisma”, producción que saldrá a la venta el próximo martes, probablemente los llevarán aún más lejos.

En esta entrevista se habló de música, tecnología, producción musical, aplicaciones y nació una nueva frase (slogan) referente a esta nueva producción: “El carisma puede comprarse”.

“Carisma” es un disco para pasar un buen rato… y en ésta ocasión, artistas como Coti Sorokin, María Daniela, Leonel García forman parte de este proyecto.

Las canciones que podrán encontrar en “Carisma” son:

1- Desatados

2- Entrégate

3- Descansa en pants

4- Me caes perfecto

5- Hasta donde podemos llegar

6- Eres mi batería

7- Sube a mi Harley

8- Odio equivocarme

9- Todo mal

10- Gracias

Puede ver la entrevista en este link 

Anuncios

Deja un comentario