“El enfermo imaginario”, una obra que no pueden perderse

Para todos los amantes del teatro, quiero recomendarles la puesta en escena “El enfermo imaginario” de Molière, una obra dirigida por José Solé que retoma el clásico del escritor francés y que con tintes cómicos logra que el espectador pase un muy buen rato.

Vale la pena ver a Carlos Ignacio dando vida al propio Molière, quien está acompañado en el escenario por más de 20 actores que, además de representar un guión exquisito, sorprenden con un despliegue de música y vestuario propios de la época.

Una de las sorpresas de esta obra es el regreso de Lisset a las tablas interpretando a la hija del dramaturgo y actor francés nacido en París en 1622.

Si ustedes quieren ver “El enfermo imaginario”, yo tengo pases dobles para ustedes, lo único que necesitan es suscribirse a este blog y mandarme un mail a giusepromos@gmail.com en el que indiquen a qué función quieren asistir.

La obra se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe los viernes a las 19:00  y 21:15 horas, los sábados a las 18:00 y 20:15 y los domingos a las 17:30 y 19:40 horas.

Anuncios

Un pensamiento en ““El enfermo imaginario”, una obra que no pueden perderse

Deja un comentario