Las mejores y peores formas de celebrar el 14 de febrero según la TV

Muchos lo odian, otros lo aman y para muchos más es un día común y corriente, el caso es que el 14 de febrero tiene una presencia importante.

La televisión no es la excepción y ese día seguramente las principales series nos saturarán con sus historias más románticas (cursis) o, en otros casos, nos mostrarán lo que puede ser un día del amor cuando todo sale mal.

Aquí te presentamos algunos capítulos especiales dedicados a cupido que quedaron en nuestra memoria.

Los años maravillosos

Capítulo: The St. Valentine’s Day Massacre

Transmitido: 13 de febrero de 1990

Captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-23.27.14

Kevin Arnold (Fred Savage), el niño al que vimos crecer en la década de los noventa y que vivió eternamente enamorado de Winnie Cooper (Danica McKellar), aprovechó el 14 de febrero para hacer las paces con Winnie mandándole un romántico regalo, sin embargo, por azares del destino, éste llegó a las manos de Becky Slater (ex novia de Kevin con la que anduvo únicamente para darle celos a Winnie ah, y por cierto, hermana de Danica en la vida real) y ahí comenzó nuevamente la guerra.

Y, como pueden ver, de repente no son tan originales los títulos, también tenemos un capítulo de Grey’s Anatomy dedicado a esta festividad pero creado diez años después con el mismo nombre.

Serie: Grey’s Anatomy

Capítulo: Valentine’s Day Massacre

Transmitido: 11 de febrero de 2010

 

Captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-23.36.43

Es 14 de febrero y los doctores tendrán que atender a docenas de personas heridas debido a que el techo de un popular y romántico restaurante cae sobre ellos. Así que, mucha sangre, algunos muertos y disertaciones filosóficas de personajes como Meredith (Ellen Pompleo) y y Derek (Patrick Dempsey) quienes aparentemente sufren con la idea de ser felices, es la historia de este capítulo dedicado al día del amor.

Modern Family

Capítulo: My funky Valentine

Transmitido: 10 de febrero de 2010

Captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-23.40.30

Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) deciden que la mejor manera de celebrar el 14 de febrero es inventando una noche especial en donde jugarán a ser dos completos desconocidos que se encuentran en un hotel, sin embargo, como siempre ocurre en esta serie, algo pasa y esta cita se convierte en desastre. Mientras tanto Mitchel (Jesse Tyler) y Cameron (Eric Stonestreet), la pareja gay de la familia tratan de armarle a Manny (Rico Rodriguez) una cita que, por supuesto, tampoco resulta.

How I Met Your Mother

Capítulo: Desperation Day

Transmitido: 14 de febrero de 2011
Captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-23.52.36

Barney (Neil Patrick Harris) está convencido de que el mejor día para conseguir citas es el día antes al 14 de febrero pues a la mayoría de las mujeres les aterra pasar ese día solas, así que bautiza al 13 de febrero como “el día oficial de la desesperación”.

 

Serie: Gossip Girl

Capítulo: Crazy, Cupid Love

Transmitido: 13 de febrero de 2012

Captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-23.57.33

Por primera vez en toda la historia, las sospechas de que Georgina (Michelle Trachtenberg) es “Gossip Girl” son confirmadas (aunque al final todos sabemos que no es ella). Los triángulos amorosos siguen pero definitivamente uno que sacó chispas fue el formado por Blair (Leighton Meester), Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley) para quienes ese 14 de febrero fue por mucho, uno de los peores días de su vida.

 

Serie: The Simpsons

Capítulo: I love lisa

Transmitido: 11 de febrero de 1993

Captura-de-pantalla-2013-02-13-a-las-00.11.47

El claro ejemplo de lo que la compasión puede hacer… Lisa ve que Ralph no recibe un solo regalo del día del amor, por lo que decide darle una tarjeta, pero por supuesto, Ralph lo entiende de otra forma y da por hecho que ya tienen una relación y todo se complica.

 

Este texto fue publicado en http://www.entermedia.mx/2013/02/14-de-febrero-ideas-tv/

Anuncios

Deja un comentario