Los destinos más románticos del mundo

Hoy es 14 de febrero y para bien o para mal, es una fecha que no pasa desapercibida aunque para muchos otros sea un día común y corriente.

Existe una tradición especial que consiste en dejar candados de amor (un candado común y corriente que tiene el simbolismo de ser el elemento que une a dos personas) en los puntos más románticos del mundo, por eso, hoy te presentamos una serie de sugerencias para que si no es en este, puedas planear un próximo día de San Valentín en algunos de los lugares más simbólicos del planeta.

Monte Huang, Huangshan, China

Monte Huang, Huangshan, China

Una de las vistas panorámicas más famosas de China, el Monte Huang también es conocido como un lugar ideal para colgar candados de amor en la cerca de la cordillera del Pico Lotus. Los enamorados colocan su candado y tiran la llave al abismo para sellar su pacto de amor.

Monte Mecsek, Pécs, Hungría

Monte Mecsek

Monte Mecsek

Este lugar, denominado Herencia Cultural del Mundo por la UNESCO, inició la tradición mundial de los “candados de amor” en los años 80. Los estudiantes locales comenzaron a colgar candados de amor en una cerca de hierro que conectaba la plaza central con la catedral medieval de la ciudad para demostrar su compromiso de amor.

Puente de las artes París

Puente de las artes

Puente de las artes

Probablemente uno de los destinos más románticos del mundo en donde miles de parejas han dejado sus iniciales grabadas o mensajes de amor en los candados agarrados al puente para luego botar la llave en el río Sena y con eso sellar su alianza.
     Puente Hohenzollern, Colonia, Alemania
Puente Hohenzollern

Puente Hohenzollern

Los primeros candados de amor aparecieron en el 2008 y se ha convertido en una de las colecciones más impresionantes del mundo y uno de los destinos más populares de Europa para parejas jóvenes.

 Puente Luzhkov, Moscú, Rusia

Puente Luzhkov

Puente Luzhkov

En el centro de Moscú se encuentra lo que se ha descrito como un bosque de “árboles de amor” o “árboles de candados”. El lugar ha cobrado tanta popularidad entre los enamorados que las autoridades locales tuvieron que instalar esculturas similares a árboles para proporcionar más espacio para los candados.

 Puente Vecchio, Florencia , Italia

Puente Vecchio

Puente Vecchio

La leyenda cuenta que si tú y tu ser amado cuelgan un candado del famoso puente y luego tiran la llave al río Arno, su amor durará por siempre. El atractivo del amor eterno ha llevado a millones de parejas a una de las ciudades más famosas de Italia.

Esta columna fue publicada en: http://voces.huffingtonpost.com/maria-jose-musi/destinos-romanticos-mundo_b_2686902.html#slide=2108725 

 

Con información de www.expedia.mx

 

 

Anuncios

Deja un comentario