minube: inspiración para viajar

La oferta de aplicaciones de viajes es cada vez más amplia, sin embargo, no todas ofrecen algo básico e imprescindible para planear un viaje y esto es inspiración.

ImagenUn grupo de emprendedores y viajeros empedernidos españoles crearon esta app que funge como una guía de viajes con fotografías y testimonios, así como la idea de generar estos “rincones” que cada usuario propone y que definitivamente puede ser el elemento diferenciador durante un viaje para quienes buscan conocer algo más allá de los puntos básicos que se ofrecen a los turistas.

Actualmente minube tiene más de 600 mil usuarios que comparten contenido y que han generado aproximadamente 900 mil fotografías y 11 mil videos y 500 mil rincones recomendados para visitar en todo el mundo.

Imagen

Yo he usado minube en mis últimos viajes y puedo asegurarles que, descargar las guías (para no tener que conectarse al estar fuera del país y no gastar en un plan de datos), así como usar el inspirador o simplemente ver fotografías de cada uno de los rincones, le dan un plus a la experiencia de un viaje, y ahora, si ustedes son usuarios de la plataforma iOS, será posible planear entre un grupo de amigos sus próximas escapadas y viajes. De esta manera, si una pareja o varias personas crean una lista con los mejores rincones para visitar en una ciudad, como por ejemplo “Fin de Semana en DF”, y conversar en tiempo real mediante texto para planificar un encuentro, alertar a otros miembros de cambios de planes, proponer nuevas ideas, etc.

Le recomiendo a todos los viajeros descargar minube en el link minube.com/movil y comenzar a inspirarse, compartir rincones y crear sus propias guías de viaje, en serio, no se van a arrepentir.

Sígueme en minube: mi nombre de usuario es María José Musi

Anuncios

Categories: Viajes

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario