Google+ Fashion México: la moda al alcance del mundo

Desde el lanzamiento de los Hangouts en la plataforma de Google+, ha quedado muy claro que absolutamente todos los eventos pueden ser adaptados para convertirse en un acontecimiento que tiene como destino final el llegar a todo el mundo gracias al alcance de la red.

Imagen

El próximo lunes 30 de septiembre iniciará la cuarta edición de Google+ Fashion México, un evento que tiene como objetivo apoyar a diseñadores emergentes y consagrados, poniendo a su disposición esta plataforma para proyectarlos al mundo durante cuatro días en los que, desde los estudios Churubusco en la Ciudad de México, se llevarán a cabo pasarelas, talleres y hangoutscon los que desde tu computadora, smartphone o tableta podrás interactuar con los principales exponentes de la moda alrededor del mundo.

Nombres como Pineda Covalin, Daniel Espinosa, Malafacha, San Andrés Milano y  María Escoté así como Bazar Fusión, estarán presentes en estas pasarelas que serán transmitidas completamente en vivo o posteriormente se archivarán a través de YouTube en el canal de Google+Fashion.

Un detalle importante y que quizá es la noticia más grande del anuncio de esta nueva edición es que Cinépolis se suma a este proyecto y en algunas de sus salas de cine serán transmitidas las pasarelas y Hangouts.

Imagen

Si quieres disfrutar de Google+ Fashion en vivo, ingresa a la páginawww.googleplusfashion.com o directamente en la página de G+: “House of Fashion” y, por supuesto, si quieres interactuar con los protagonistas, abre tu perfil en G+ y agrégalos a tus círculos.

Así que… si eres un fashionista empedernido o eso no es lo tuyo pero te interesa saber cómo funciona esta plataforma en eventos que poco tienen que ver con tecnología, esta es una buena opción para ver cómo es que dos mundos tan distintos se complementan para causar un gran impacto.

 

Este texto fue publicado en http://www.entermedia.mx/2013/09/google-fashion-mexico-esta-por-arrancar/

Anuncios

Deja un comentario