Orlando de lujo

Es casi inevitable resistirse a Orlando. En algún punto la magia explota, e incluso el viajero más indiferente cede a entrar en una pausa y disfrutar del encanto de este lugar.

Orlando es un destino que requiere energía. No sólo es la sede de los parques temáticos más importantes del mundo, sino también una ciudad en la que se llevan a cabo importantes convenciones y eventos sociales, y aunque existen opciones de hospedaje para todo tipo de presupuestos, desde agosto de este año se suma a la oferta la posibilidad de hospedarse en el Four Seasons que se encuentra dentro del complejo de Walt Disney World Resorts.

Fachada Four Seasons Orlando

Fachada Four Seasons Orlando


La experiencia de visitar Orlando teniendo como base el Four Seasons es completamente diferente, pues para muchos un viaje a este destino implica dormir mal, consumir comida chatarra y manejar por periodos prolongados para acortar las distancias entre los parques y hoteles, y justo para terminar con esta idea sobre este destino, tuve la oportunidad de conocer la recién inaugurada propiedad y conocer las bondades que ofrece para aquellos que incluso en un plan completamente familiar no quieren comprometer comodidad, calidad y servicio.
Lo primero que definitivamente impresiona, tengas la edad que tengas, es abrir la ventana de tu habitación y tener a la derecha la bola gigante que identifica a Epcot Center, y del lado derecho el castillo de Magic Kingdom, mientras al centro aparece un impecable campo de golf.

Después de la sorpresa inicial, por supuesto empiezan las que dan los pequeños detalles; por ejemplo, las habitaciones cuentan con un iPad Mini configurado como un centro de control del hotel, desde el cual se pueden incluir en la agenda las llamadas de despertador, servicio al cuarto e incluso solicitar paquetes de las famosas amenities que ofrece Four Seasons en sus hoteles alrededor del mundo.

Ideal para niños
Una de las características de Four Seasons de Orlando es que a pesar estar ubicado en el área de Walt Disney World Resorts, cuenta con un diseño intacto. Con esto me refiero a que no está decorado con la identidad de los parques; incluso, si alguien quisiera hospedarse en él por razones que no tengan que ver con visitar los parques, podría evadir completamente este tema. Y aquellos que lleguen con todo el ánimo Disney pueden hacer uso del transporte continuo que el hotel ofrece a los parques, así como el famoso Character Breakfast, que se lleva a cabo los jueves y sábados, en los que es posible disfrutar de un exquisito buffet mientras los niños conviven con los personajes más emblemáticos de la casa Disney.

Desayuno con personajes

Desayuno con personajes

Relajación
Por supuesto, un Four Seasons no podría estar completo si no ofreciera un spa de lujo, con exclusivos tratamientos y masajes, en instalaciones que invitan a dedicar una mañana o tarde entera para disfrutar de toda su oferta de áreas húmedas, masajes, faciales o salón de belleza.

Campo de Golf

Campo de Golf

Gastronomía
Sin duda, uno de los puntos fuertes de este hotel reside en sus dos restaurantes, Capa y Ravello, el primero con especialidad en comida española (tapas, parrilla y exquisitos cocteles), complementado con una decoración impecable y que, como broche de oro, cuenta con una terraza desde la que es posible disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y mapping que se lleva a cabo en Magic Kingdom.
Ravello podría ser considerado uno de los secretos mejor guardados de Orlando. Comandado por el chef Fabrizio Schenardi, este restaurante ofrece una visión muy personal de la cocina italiana. Recomendación personal: saluda al chef. Si le caes bien puede que comparta contigo una copa de Grappa, que forma parte de su cava personal y que te aseguro que, por mucho, es la mejor que podrás probar fuera de Italia.

Restaurantes Capa y Ravello

Restaurantes Capa y Ravello

5.-RAVELLO

Experiencia VIP
Para complementar este viaje en que el lujo y la comodidad son variables importantes, te recomiendo visitar los Universal Studio de una forma muy particular: adquiriendo un pase VIP, con el que tendrás acceso directo a todos los juegos (esto quiere decir que las filas no formarán parte de tu agenda). Además de incluir una deliciosa comida, puedes aplicar lo mismo para los parques de Disney reservando con tiempo tus “Fast Pass” o cotizando un paquete exclusivo.

Este texto fue publicado en http://www.forbes.com.mx/orlando-de-lujo/

Anuncios

Deja un comentario