¡Navidad con Harry Potter!

¿Ya tienes armado tu viaje de navidad?, pues si ir a Universal Studios o a Island of Adventures estaba en tu mente, aquí quizá encontrarás el empujoncito que te hacía falta.

Si estás ahí, podrás celebrar la navidad en “The Wizarding World of Harry Potter, disfrutar del desfile Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s o los Grinchmas.

Los parques estarán en mood navideño desde el 18 de noviembre y terminará el 6 de enero incluyendo las siguientes actividades:

Navidad En The Wizarding World of Harry Potter

Por primera vez en Universal Orlando Resort, la Navidad llegará a The Wizarding World of Harry Potter. Los visitantes se verán rodeados por decoraciones navideñas, guirnaldas y luces mágicas mientras recorren las calles de Hogsmeade y Diagon Alley. También disfrutarán de comidas especiales con el tema de la temporada y actuaciones festivas del Frog Choir y Celestina Warbeck and the Banshees. Y al caer la noche, el castillo de Hogwarts quedará envuelto en increíbles proyecciones de luces de última generación, para dar vida a momentos navideños increíbles, inspirados en la serie de Harry Potter.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s

Universal Orlando Resort se asoció con Macy’s, líder mundial en globos alegóricos, para traer a Universal Studios Florida un desfile completamente nuevo. En el desfile Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s participarán más de una docena de nuevos globos festivos y más de 15 carrozas increíblemente detalladas que no encontrarás en ninguna otra parte: todos ellos han sido diseñados exclusivamente para Universal Orlando. El desfile también incluirá la presentación de los Minions y otros de tus personajes favoritos de Mi Villano Favorito, Madagascar y Shrek, así como del mismísimo Santa Claus.

Grinchmas

Los visitantes serán testigos de cómo el corazón del Grinch se hace tres veces más grande durante una presentación en vivo del clásico de Navidad de Dr. Seuss en “Grinchmas Who-liday Spectacular”, uniéndose a los alegres Whos de Who-ville mientras celebran el verdadero significado de la temporada y dan vida a Grinchmas en Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure. Además, los visitantes puedan disfrutar de un desayuno festivo con el Grinch y sus amigos en fechas selectas; los boletos para este desayuno ya están a la venta.

Mannheim Steamroller

La sensación musical navideña estadounidense, Mannheim Steamroller, vuelve a Universal Orlando a difundir la alegría durante los conciertos en vivo en Universal Studios Florida el 18, 19, 25 y 26 de noviembre y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre.

Y noche vieja en el CityWalk…

Para celebrar el Año Nuevo, los visitantes podrán bailar toda la noche en EVE, la maravillosa celebración de víspera de Año Nuevo en Universal CityWalk. Los visitantes podrán celebrar la llegada del Año Nuevo en la pista de baile más grande de Orlando, con entretenimiento en vivo, comida y bebida.

¿Te animas?

Si necesitas más datos para organizar tu viaje visita: TripAdvisor

Anuncios

Deja un comentario