Una cena en un tejado parisino…

Ver París y morir, bueno, no lleguemos a tanto, pero lo que sí es un hecho es que hay que pisar esta ciudad por lo menos una vez en la vida.

Y, más allá de sus museos, rincones, iglesias y exquisitos restaurantes, ahora hay una actividad que puedes sumar al visitar “la ciudad de la luz” y es que The Peninsula Paris presenta su experiencia Secret Table con la que ofrece un momento mágico sobre los tejados de París

Terrace_Eiffel_Tower_Dining_Night

Este palacio parisino crea un pedazo de cielo en su terraza privada en el tejado, localizada en el séptimo piso del edificio. Aquellos que gustan del concepto Speakeasy, de la gastronomía y del romanticismo por igual, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar una cena con una gran vista a la majestuosa Torre Eiffel, los tejados parisinos y la maravillosa Basílica Sacré-Coeur de Montmartre.

Los huéspedes son invitados a experimentar este viaje culinario en una atmósfera íntima, y disfrutar de platillos únicos, creaciones de Christophe Raoux, chef ejecutivo del hotel y Meilleur Ouvrier de France. Las burbujas de Champagne y un servicio personalizado añaden el toque final a esta mágica aventura.

Eso sí, hay que ahorrar para vivir esta experiencia, pues el costo por comensal es de 600 euros, pero… ¡es París, es el chef Raoux!, así que estoy segura de que vale la pena el sacrificio.



Booking.com

Anuncios

Deja un comentario